Estas Crías un podcast de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto en Status of Empire

¡Hola! Y bienvenidos a Estas Crías, un podcast de Status of Empire. Un programa de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto, dos talentos que se convertirán en el nuevo ibuprofeno de los sábados de desenfreno.

Lauren y Ali se conocieron en extrañas circunstancias y, desde entonces, su historia comenzó a escribirse sobre situaciones surrealistas y anécdotas que ni en Sálvame Deluxe. Así, cada dos domingos (tampoco vamos a explotarlas) prometen sentase frente al micro para compartir con nosotrxs sus experiencias, opiniones y sus confesiones con polígrafo incluido.

En el anterior programa, Ali le comentó a Lauren que tenía un sueño: convertirse en Drag, y como no pudo lograrlo, decidieron traer a Estas Crías a uno de los iconos más actuales del momento: The Macarena.

En este programa hablarán de la Navidad, convertida en la Navidrag, donde comentarán algunos de los temas más polémicos: las película de Navidad, los villancicos reversionados o por qué todo el mundo piensa que «Solo en Casa» es la mejor película del mundo para ver en Navidad.

Así que, no hay duda de que tenemos programón, porque si «Estas Crías» es el ibuprofeno de los sábados de desenfreno… ¿Qué mejor forma de curar la resaca de Navidad?


Status Of Empire