chica pintándose los labios

¿Qué son las Beauty Hunters? Os preguntaréis. Es una especie de cazadora que busca tesoros por descubrir y traer de vuelta la firma (lujo) y los cosméticos exóticos a cualquier lugar. Hoy vamos a compartirte algunas tiendas online donde la gran mayoría de las beauty hunters arrasan.

Algunos de los requisitos para ser beauty hunter son la pasión por esta profesión como forma de vida, tener conocimientos de cosmética y de hierbas, conocimientos de aromaterapia, química, estética, etc. Además, es importante saber idiomas, flexibilidad total para viajar, y por último, intuición para detectar ingredientes mágicos acorde con lo que necesita el cliente.

#MiinCosmetics

Yang Lilin es la fundadora de MiiN Cosmetics, originaria de la ciudad de Yichang, provincia de Hubei se enamoró de España por las novelas de escritores taiwaneses, por lo que supo muy bien a la hora de elegir un destino.

Para Lilin, los cosméticos coreanos MiiN son un sueño hecho realidad. Además de ser maquilladora, también es una fiel seguidora y usuaria de la cosmética coreana, por lo que no hay secretos, trucos o marcas que no conozca.

#Uncanny

En Uncunny pretenden que descubramos todo el potencial del cannabis y poner a nuestro alcance las mejores marcas que trabajan con ingredientes tan beneficiosos como el CBD o las semillas de cáñamo. Además, el cannabis es una planta que se puede utilizar para satisfacer múltiples necesidades: aplicaciones científicas y médicas comprobadas, textiles que están revolucionando el mundo de la moda, cremas faciales y diversos cosméticos, etc.

#VeGala

Es la primera tienda de cosmética vegana de Barcelona, ​​donde se pueden encontrar cosméticos cuidadosamente seleccionados, tanto para cosmética como para la higiene personal, los dos en común son veganos y de alta calidad. Asimismo, en VeGala ofrecen servicios de maquillaje (individual o grupal) y realizan talleres para fomentar un estilo de vida saludable.

#OrientalMarket

Oriental Market ha agregado una nueva etiqueta de cosméticos a su sitio web. En concreto, eligieron productos coreanos de higiene y cuidado facial a través de marcas como Mizon, Klairs o Quret. Además, la popularidad de los cosméticos coreanos está muy al día en nuestra vida diaria. Esto se debe a la belleza natural, una piel impecable, el uso de ingredientes naturales, la mejor relación calidad-precio, y el uso de nuevas tecnologías.


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.