A pesar de que esta Navidad será diferente, la celebraremos con el mismo entusiasmo y con los mejores outfits cozy. Por ello, hemos escogido diferentes opciones para el confort en estas fiestas. ¿Le echas un vistazo?

Además de escoger los adornos navideños, las felicitaciones más bonitas para este año y algunas cosas más, también debemos tener en mente los outfits con los que estaremos cómodos y calentitos. Así que hemos hecho una selección de prendas que podrán adecuarse a lo que te proponemos.

Abrigo largo, jersey y jeans

Si quieres llevar un look elegante pero informal, este es el tuyo. La combinación de Jeans con un abrigo largo en tonos claros y jersey de cuello vuelto conforma un outfit perfecto para tomar unos churros con chocolate o ver las luces de las calles navideñas.

Sudadera y jogger

La combinación de sudadera básica con jogger te dará un toque urbano pero siempre con comodidad. Acompañado de unas deportivas con algo de plataforma este look será perfecto para los días de Navidad. Puedes combinar diferentes tonos y tallas para dar un toque más ajustado o un aspecto más streetwear.

Blazer y pantalón ancho

Nada más elegante que una blazer que para una cena navideña o un evento importante. Este look marca tendencia y además son un básico de armario que podrás utilizar en infinidad de estilismos. ¿Por qué no utilizarlo para tomar un café o una comida familiar?

Cárdigan sin mangas y jeans

El cárdigan es la prenda por excelencia de la Navidad, y conjuntada con un jersey de punto y unos jeans, crean un look de lo más estiloso y favorecedor. Además, su textura cozzy hará parecer que estás en pijama y puedes conjuntarlo con gorros, mochilas o bolsos, botas de tacón o sneakers, etc.


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.