cuentas instagram

Muchas veces le damos tan poca importancia a nuestra autoestima que terminamos por destrozarla y por olvidarnos de ella completamente. Hoy te traemos cuatro cuentas de Instagram con las que podrás aumentar y fortalecer tu autoestima.

#NoSeQueCenar

Nosequecenar es una cuenta dónde encontrarás todo tipo de consejos, ya sea sobre una alimentación más saludable, mantenerte activa físicamente, meditación, etc.

Julia Jiménez, es la fundadora y directora de esta cuenta. Apuesta por una vida sostenible y minimalista impartiendo cursos, charlas, talleres y mucho más. Además, es la autora de varios libros como “Miedo” o “Nutrir mi sangre” con los que podrás adquirir conocimiento sobre cómo llevar una vida más saludable física y mentalmente.

#Lunalogia

Esta cuenta está dirigida para los amantes de la astrología. Su fundadora es Erica Noemi Facen, y con ella, encontrarás herramientas para generar consciencia y conocer los ritmos lunares y naturales.

En su página web encontrarás numerosos cursos para saber como ser mas efectivo en cada ámbito de tu vida. También encontrarás rituales para manifestar tus deseos y conseguir cualquier cosa que te propongas.

#Irene.Nortes

Esta cuenta fundada por Irene Nortes es una fuente de inspiración para la salud y la búsqueda de bienestar. También publica semanalmente videos en su canal de YouTube, recomendando libros de autoayuda, crecimiento personal, etc.

Irene también tiene algunos videos recomendando la práctica de actividades que activen nuestra mente, algunas de ellas es hacer yoga o pintar con diferentes técnicas y formas.

#Paolalavinlps

Paola Lavín es licenciada en psicología clínica y de la salud. En su cuenta podrás encontrar algunos cursos como “Aprendiendo a amarme” o “Self Care Challenge”.

Estos cursos te retarán a tratarte con cariño, a cuidarte y a aprender todo lo que tiene que ver con tu autoestima, además de ser consciente de qué es lo que necesitas en casa momento de tu vida.


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.