con la llegada de la covid-19 y con el uso obligatorio de mascarillas, nuestra piel se ha visto afectada con la aparición de rojeces, urticaria, dermatitis, acné… Y si a eso le sumas el calor infernal de julio, la combinación es explosiva.

No, no eres la única. También nos ha pasado y es que con la llegada de la covid-19 y con el uso obligatorio de mascarillas, nuestra piel se ha visto afectada con la aparición de rojeces, urticaria, dermatitis, acné… Y si a eso le sumas el calor infernal de julio, la combinación es explosiva.

Además, ahora que ya han pasado unos días después del boom de las reservas en peluquerías, los centros estéticos han crecido en demandas, lo cual quiere decir que el estado de nuestra piel nos importa (y mucho). No obstante, la oferta es tan grande, que a veces resulta complicado escoger qué tratamiento facial es el más apropiado. Pero tras hacer un estudio, te contamos cuáles podrán tu piel a prueba de balas (incluso debajo de la mascarilla).

# 1 Oxigenoterapia Facial

Si los tratamientos contra el acné son uno de los más demandados, dentro del sector, el rey es la oxigenoterapia. Porque es lo que necesitas si lo que quieres es hidratar la piel, eliminar impurezas y añadir ese toque tan de moda, el efecto glow.

Y te lo confirmamos, funciona. Es un tratamiento en el que te aplican un chorro de oxígeno a presión que penetra tu dermis y en el que se ve unos resultados al instante. Muchas celebridades como Madonna o Cameron Díaz admiten que están dentro de sus beauty imprescindibles.

# Peeling químico

Que lo de químico no te asuste, urbanita. Porque este es el tratamiento más demandado. ¿La razón? Es casi mágico. A través de exfoliantes químicos, se eliminan las capas más dañadas de la piel para devolverle la luminosidad que necesita.

Además, desaparecen las impurezas y ese acné que tanto odiamos… Lo mejor es que existen diferentes tipos de peeling para que escojas (con ayuda profesional) el que mejor se adecúe a tu piel.

# 3 Micro-needling

Quizás te suene porque se lo hayas visto a alguna de tus instagramers favoritas. Y sí, el micro-needling está de moda, pero se lo ha ganado a pulso. Es la técnica más novedosa de la cosmética coreana. Porque este innovador tratamiento no invasivo, ayuda a restaurar el aspecto juvenil de la piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, arrugas y manchas, resaltando la belleza natural del rostro al instante.

Además, estimula la aparición de colágeno y elastina de la piel.