signo del zodiaco

Últimamente las creencias relacionadas con la carta astral han aumentado. No tenemos ni idea de si es por la cuarentena, o porque ya no sabemos qué más hacer. De todos modos, nos alegramos, y me incluyo, cuando nuestro signo del zodiaco concuerda con todos nuestros gustos. Y ya que estamos en verano, quédate a ver cuál es el destino ideal para viajar según tu horóscopo.

#Aries (21 marzo – 19 abril)

Aries es el primero en la lista de los signos de fuego. Su temperamento, pasión y liderazgo les hace ser siempre los que sobresalen. Y, ¿cuáles son los mejores destinos para este tipo de personas? Las zonas más cosmopolitas del mundo, como por ejemplo Nueva York. Aunque sea agobiante, un Aries se sorprenderá con la mezcla de culturas de esta ciudad.

#Tauro (20 abril – 20 mayo)

Tauro es uno de los signos del zodiaco que más tiene los pies en la tierra. Su elemento, como es obvio es la tierra, y por eso no podemos hablar de otro destino que no sea el norte de España. Nuestro país tiene grandes y fabulosas playas, pero el encanto de las montañas es otra cosa.

#Géminis (21 mayo – 20 junio)

No hay muchas cosas malas de los géminis, de hecho, solo se me ocurrirían buenas. Son itelectuales, cariñosos e inteligentes. Podrían ser la envidia de los demás signos, y por ello, Francia es el destino ejemplar para este tipo de personas. Su arte, su cultura y su gente son irresistibles para Géminis.

#Cáncer (21 junio – 22 julio)

Cáncer es uno de los tres signos de agua. Se considera a una persona cuyo signo es cáncer como sentimental, protectora y muy emotivos. Además, son leales y les gusta estar en familia. Hay que destacar su lado más fiestero, y por eso Venecia es el lugar ideal para estas personas. Agua, fiesta donde quiera que vayan y, sobre todo, ¡los italianos!

#Leo (23 julio – 22 agosto)

Una cosa que destaca a las personas leo es su orgullo. El segundo signo del fuego posee las características para ser un líder y tener bastante coraje. Son independientes y muy curiosos, así que, qué mejor lugar que México para descubrir los templos que los antiguos mayas construyeron.

#Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Las personas cuyo signo del zodiaco es virgo suelen ser muy tímidas y reservadas. Pero eso no significa que puedan ser divertidas y pasionales. Por eso, un paseo por las islas griegas más deseadas por todo el mundo es la clave.  Visitar Mykonos o Santorini les transmite una paz abrumadora.

#Libra (23 septiembre – 22 octubre)

La elegancia, el buen gusto y la moderación ante los conflictos definen a la perfección a una persona libra. Necesita a los demás, tanto como le necesitan a él, por eso no puede irse muy lejos de la civilización. Los resort más lujosos de la costa de Miami pueden ser el destino perfecto.

#Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Otro de los signos de agua, este signo del zodiaco se caracteriza por ser aventurero. Se trata de una persona que está dispuesta a tomar riesgos y aprovechar al máximo las oportunidades. Ir a Costa Rica y disfrutar de la naturaleza de sus frondosos bosques es su plan perfecto. Fauna y flora que harán de su viaje inolvidable.

#Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

El último signo de fuego, es sagitario. Destacando su necesidad por encontrarse a sí mismos y reflexionar sobre todo lo que le pasa en la vida, tenemos el lugar ideal. Las personas sagitario se guían por uno de los signos del zodiaco más viajeros de todos. Tailandia es la mejor propuesta para realizar un trip en solitario.

#Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Al igual que decíamos que Tauro necesita recorrer zonas naturales inmensas, los capricornio son bastante perezosos en ese sentido. Prefieren disfrutar de una buena piscina y un cóctel bajo el sol. Y, sin irnos muy lejos, la Costa del Sol es el destino ideal para este signo del zodiaco.

#Acuario (20 enero – 18 febrero)

El signo Acuario, es uno de los tres signos que surgen del aire, y por eso, sus capacidades imaginativas y creativas están siempre al 100%. Cualquier lugar es bienvenido para este tipo de personas, y como son del tipo de personas que sigue a las masas, Áfica es un buen destino.

#Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Piscis es el tercer signo del zodiaco que pertenece al agua. Su personalidad se basa en la amabilidad y en el altruismo. Suelen ser personas que están rodeadas de mucha gente por su manera de ser. También disfrutan de pasar tiempo en solitario, entonces, ¿cuál sería el viaje ideal para un piscis? ¡Islandia! Observar los icebergs, las montañas y las playas de este país debe ser muy placentero.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.