Loles León ha llegado a Madrid para revolucionar el Teatro La Latina. Y es que pasar una noche con la gran Loles León es sinónimo de hacer un maravilloso recorrido por los últimos cincuenta años de nuestra historia. ‘Una noche con ella’ está escrita y dirigida por Juan Luis Iborra con la dirección musical de Sarah Gómez y J. L. Rollán y las coreografías de Luis Santamaría. Junto a Loles León, se suben al escenario Briel González, Fran del Pino y el pianista Yeyo Bayeyo. 

‘Una noche con ella’ es un fantástico viaje por la vida de Loles León, por sus momentos más alegres y también por los más amargos, por todas esas situaciones tan divertidas como absurdas. Recuerdos que están tan llenos de emoción y sentimientos que gracias a la música de cabaret y music hall, trasladará al público a distintas épocas. 

Tal y como ella dice al empezar la función: «Si no te gustan cosas de tu vida, quién ha dicho que no las puedas cambiar para representarlas en un escenario». ‘Una noche con ella’ está formado por un ochenta por ciento de realidad y un veinte por ciento de ficción. Pero claro, una artista como ella jamás revelará qué es verdad y qué es mentira, porque el misterio siempre será parte de su vida. 

Serán los espectadores los que deban averiguar lo que se esconde tras la representación. Durante el espectáculo Loles León, acompañada por dos bailarines y actores  y dos músicos, desnudará su alma y dará rienda suelta a su característica lengua mordaz. ¿Estás preparado para ser parte de un gran show en directo? Cantará y bailará para que el espectador recuerde esta noche con ella como algo totalmente inolvidable. Pasar una noche con Loles León es toda una experiencia. El público se rinde y se entrega ante una artista que lleva tantos años haciéndonos reír y compartiendo momentos increíbles y surrealistas con nosotros.

En ‘Una noche con ella’ Loles León se come por completo el Teatro La Latina y prácticamente no necesita ni guion para conquistar a los espectadores. La naturalidad y la improvisación son su estilo y ‘Una noche con ella’ es Loles en su más pura esencia. Un espectáculo muy  divertido, con una artista de lo más carismática. La artista ha nacido para estar sobre el escenario y se nota lo cómoda que está y lo mucho que disfruta haciendo disfrutar a su querido público.

Además, Loles León está muy bien rodeada en ‘Una noche con ella’. Briel González y Fran del Pino acompañan a la artista al compás de la música cantando y bailando con ella. Los tres están fantásticos en cada escena. Asimismo, Yeyo Bayeyo ameniza la historia tocando el piano en directo. Un espectáculo musical muy bueno gracias también a las coreografías de Luis Santamaría, la iluminación de Juanjo Llorens y la destacada escenografía de Eduardo Moreno.


Paloma Arwen