La primavera ya está a la vuelta de la esquina y con ella vuelven los colores alegres. Ya estamos viendo que las colecciones para esta nueva temporada vienen llena de colores vivos y alegres. Y el mundo nails no iba a ser menos, así que no dejes de leer porque hoy te desvelamos cuales son las tendencias de uñas de primavera 2022 que van a arrasar esta primavera.

#Sí al brillo una vez más

El brillo vuelve a llevarse una vez más y también en tus uñas. Las gem nails serán tendencia esta primavera. Y lo harán en todas sus versiones. Con brillantes más sutiles para darle ese toque más personal a tu manicura o con propuestas más coloridas y atrevidas. Así que si quieres que tus uñas no pasen desapercibidas esta primavera prueba las gem nails.

#The blue is the new black

Si el verde se convirtió en el color estrella de este otoño e invierno, el azul ha llegado para quedarse. El color azul en tonos sus tonalidades pretende ser uno de los colores protagonistas de esta primavera. Si no sabes cómo introducirlo en tu manicura siempre puedes optar por el azul klein, elegante y sofisticado a partes iguales.

#El Very Peri

El tono Very Peri es color Pantone de este año 2022. Y ya lo hemos visto arrasar en moda y ahora también va ser con seguridad uno de los más demandados en los salones de uñas. ¿Su secreto? Es un color muy favorecedor. Además detrás de él se esconde un gran significado, y es que este tono violeta significa “estabilidad, resiliencia y esperanza”.

#Toque de color

Las uñas dicen mucho de nuestra personalidad y se han convertido con el paso del tiempo cada vez en parte de nuestro look. Y por eso pintarlas de colores nos ayudará a dar un toque de color a nuestros estilismos. Apunta porque esta primavera los tonos naranjas y amarillos también serán protagonistas. Y si no sabes qué color de todos elegir… una buena opción es recurrir a las mismatched nails, una uña de cada color. Puedes elegir un color y jugar con distintas tonalidades o recurrir a una manicura en colores pastel que también será una opción que estará muy en tendencia esta primavera.

#Metalizadas

Como lo lees… las uñas metalizadas serán tendencia este 2022. El dorado y el plateado ahora también en tus uñas. Y si no te lo crees, la nail artist de Chanel, Betina Goldstein ya lo ha adelantado en su cuenta de Instagram en una de sus publicaciones con una propuesta espectacular.

#Clasic pero no tan clasic

Las manicuras clásicas en tonos sutiles siempre son tendencia porque la elegancia nunca pasa de moda. Uñas arregladas y pintadas en tonos naturales y nudes son una propuesta acertada siempre. Pero como todo en la vida, los clásicos también se reinventan y por ello, estos próximos meses veremos baby boomer nails o versiones de la mítica manicura francesa pero en un formato invertido.

#Tonos caramelo

También los tonos caramelo revolucionarán el mundo nails esta primavera. ¿Has pensado en llevar el estilo Carey en tu manicura? Te dejamos un reels de Amanda Bella para que pruebes esta tendencia.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.