Hoy día, a menudo olvidamos o perdemos la felicidad. Pero puede recuperarse con ejercicios que nos permitan reencontrarnos con la ilusión, controlar nuestros miedos y ver la verdad.

Para Rituals, la felicidad es parte vital en “el arte de vivir en plenitud”, filosofía de marca que ofrece herramientas y la sabiduría necesaria para unir mente, cuerpo y espíritu. Cada colección contribuye a crear rutinas diarias con significado que mejore nuestro bienestar.

Ahora, en colaboración con el experto en felicidad Mo Gawdat, ex directivo de Google, Rituals presenta El Reto de la Felicidad, un desafío de 14 días para generar felicidad a un millón de personas.

Porque puede ejercitarse como un músculo, y debe entrenarse cada día. Para ello, Rituals propone suscribirse de manera sencilla en el site, desde el 3 de Agosto, y el día 10 de Agosto dará comienzo el reto, y cada uno de los 14 días posteriores en los que se desarrollará se ofrecerán guías, entrevistas con Mo Gawdat, ejercicios y muchos otros contenidos para que cada persona pueda entrenar y recuperar la felicidad. Al completarse el reto, cada persona recibirá un código único con el que canjear un The Ritual of Happy buddha 250 ml Parfum d’Interieur, ya sea online o en tienda física. Así, este reto quiere conseguir hacer #1MillionHappy, un millón de entusiastas Rituals que sumar al billón que persigue conseguir Mo Gawdat con su fundación.

¡Prepárate para encontrar tu felicidad y compartirla con todos tus seres queridos! #retodelafelicidad


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.