Abiby dedica su caja de belleza otoñal al «reinicio» cediendo el protagonismo a las vitaminas, las aliadas fundamentales para fortalecer los huesos, el cabello, las uñas y cuidar los labios y la piel

Urbanita, urbanita…. Que el otoño juega con nuestra mente y cuerpo. Y aquí es donde entran en juego las vitaminas, importantes aliadas del organismo para entrar en la estación del otoño con buen pie.

Es por ello que Abiby, la marca italiana de cajas de belleza que incluyen las últimas novedades de cosmética, le ha dedicado la primera caja del otoño al “reinicio”, a esa puesta a punto que todos necesitamos cuando se acaba el verano. ¿Cuáles son los beneficios de las vitaminas? Aquí están los principales y cómo nos permiten cuidarnos a nosotros mismos: 

Para el cabello: Vitaminas B 

Las vitaminas B son esenciales para el cuidado del cabello. Las vitaminas B1 y B8, por ejemplo, ayudan a regular el ciclo de vida del cabello, la B2 estimula la síntesis de sebo y la B4 ayuda a optimizar la función de los folículos pilosos. Por último, pero no menos importante, la B5 promueve el crecimiento, y la B9 es la base de la síntesis de queratina, indispensable para el bienestar de todo el cabello. 

El consejo de Abiby: las vitaminas veganas para el cabello de Hairburst, para mimar el cabello desde el interior.

Para los labios: Vitamina E  

La vitamina E tiene importantes propiedades antioxidantes que protegen contra los daños causados por los radicales libres y los agentes externos como el humo, el viento y la contaminación. Presente en muchos lápices labiales, esta vitamina ayuda no solo a proteger los labios, sino también a humectarlos. 

Consejo de Abiby: El pintalabios mate con vitamina E de Mayy Cosmetics, es un aliado verdaderamente chic y siempre a mano. 

Para las uñas: Vitamina A,  Vitamina H y Vitamina E  

Lo mejor para el bienestar de las uñas son las vitaminas solubles en grasa, como la A y la E, y las vitaminas solubles en agua, como la H. Juntas contribuyen a la reconstrucción y regeneración capilar, promueven el crecimiento y combaten la fragilidad de las uñas.

El consejo de Abiby:  El suero de Lauren B Beauty es una verdadera salvación para fortalecer y ayudar al crecimiento de las uñas. Su mezcla pura compuesta de aminoácidos, antioxidantes, vitaminas E y C, péptidos y biotina se absorbe instantáneamente para ayudar al crecimiento de las uñas naturales y fortalecerlas.

Para la piel: Vitamina C  

La vitamina C es muy importante para el bienestar de todo el cuerpo y, en particular, para la piel: estimula la formación de colágeno y elastina, que son esenciales para mantener el tono y combatir los signos de envejecimiento. Esta vitamina también es un poderoso antioxidante que ayuda a contrarrestar los daños causados por factores externos como la contaminación.

El consejo de Abiby: el hidratante nocturno de vitamina C de la marca Dr. Eve_Ryouth que Abiby lanza en exclusiva para el mercado español en su beauty box de septiembre. Gracias a la combinación de vitamina C, ácido hialurónico, aceite de argán y aceite de rosas silvestres, esta crema hidrata y da brillo a la piel reponiendo los tejidos y eliminando la tez apagada e irregular.

«Las vitaminas son esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo y mente, especialmente en septiembre, cuando se necesita la cantidad adecuada de vitaminas para volver a ponerse en marcha«, subraya Antonella Conti, responsable de la expansión internacional de Abiby. «Por eso en Abiby quisimos hacerlas protagonistas de la nueva caja: es el momento adecuado para aprovechar todos sus beneficios y empezar el año de la mejor manera posible«.

 


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".