Si estabas pensando en qué hacer después de las Navidades, nosotros resolvemos tus dudas: vuelve el festival Inverfest a la capital. Entre el 8 de enero y el 7 de febrero, las frías noches madrileñas se llenarán de cultura.

La séptima edición del festival contará con un cartel integrado por los artistas más relevantes del panorama musical actual, con más de 40 citas en un programa que contempla conciertos que se realizarán en cinco sedes: Teatro Circo Price, Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, Teatro Coliseum, Sala, La Riviera y Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Inverfest sigue siendo un espacio definido por la diversidad musical, en el que todos los géneros tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, de la música electrónica al flamenco y a la canción de autor, además de las propuestas pensadas para toda la familia. Grandes artistas del panorama actual como Andrés Suárez, Fredi Leis, Marwán, Sílvia Pérez Cruz, Pablo Milanés, Carlos Núñez, Depedro, Pasión Vega, María José Llergo, Elvira Sastre, Cala Vento o El Niño de la Hipoteca entre otros, serán los encargados de actuar en el Teatro Circo Price.

Además, el festival Inverfest 2021 cumple con toda la normativa de seguridad con respecto a la Covid-19, abogando en todo momento por vivir la cultura de forma segura.


Mamen BG