Año nuevo, conciertos nuevos. Llega a Madrid una nueva edición del Inverfest, el festival de invierno que estabas esperando. Muchos artistas del panorama nacional se darán cita en este festival que incentiva la música en directo. No hay plan mejor que disfrutar de un buen concierto de tu artista favorito. En Inverfest son tantos, que seguro que te costará elegir y estarás yendo a conciertos todas las semanas.  

Este 2022 Inverfest celebra su octava edición y lo hace a lo grande ofreciendo más de 130 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas. La programación es de lo más completa para que todo el mundo pueda disfrutar muchísimo de la cultura. Los principales artistas nacionales que marcan tendencia en nuestro país se subirán a los distintos escenarios para dar conciertos únicos.  

Anímate a sentir la música en directo de una manera muy especial con estos  conciertos en salas de Madrid. Algunos de los sitios en los que tendrán  lugar los conciertos son el emblemático Teatro Circo Price, la  popular Sala La Riviera, la sala El Sol o la sala Mon Live. Inverfest se consolida como el centro de la cultura del invierno madrileño con propuestas muy diversas.  

Se trata de un ciclo cultural caracterizado por la diversidad ya que aquí hay espacio y tiempo para todos los géneros musicales. Desde cantantes de pop, hasta el flamenco o el estilo indie. Las canciones de autor o el rock también tienen cabida en el Inverfest. Descubre aquí  las tendencias musicales de este nuevo año.  

En enero podrás disfrutar de los conciertos de Varry Brava, Nach, Mastodonte, Alive Wonder, Jack Bisonte, Morgan y mucho más. En febrero no te pierdas a Biuti Bambú, Valeria Castro, Shinova, Fuel Fandango, Isma Romero o Rufus T.Firefly. Además, este año también habrá un par de conciertos en abril, entre los que destacan Stay Homas y Carlos Sadness en el Wizink Center.  


Paloma Arwen