Cansadas. Agotadas. Y con la piel hecha trizas. Lo sabemos: septiembre cuesta, y con la llegada del otoño, mercurio retrógrado en libra y el estrés postvacacional nuestro rostro sabe que necesita una ayudita. Para mimarlo y ayudarlo, WOmum estrena dos tratamientos naturales que son mano de Santo (y nunca mejor dicho).

En WOmum creen que para mantener una piel sana y cuidada es crucial depurar la piel después del verano y fortalecerla para que recupere su protección natural antes de los cambios de temperatura y la llegada del frío que tanto contribuye a su deshidratación. Por ello, su última apuesta se basa en terapias 100% manuales y energéticas y en los nuevos tratamientos cosmetológicos de la marca de Bio-Cosmética Activa, ecológica y 100% natural PHYT’S. Así que, apúntatela, porque es una maravilla si eres de las que sufre estrés oxidativo.

#Efecto Antiedad: El Tratamiento PANACÉE

Genaración Z, quizás este no es para vosotras (todavía), pero aquellas que se acercan a la treintena y sobre todo, las que ya la han pasado, deberían saber que los cambios hormonales que sufrimos las mujeres cuando nos acercamos a la madurez, junto con el estrés oxidativo, influyen significativamente en el envejecimiento cutáneo.

Desde el comienzo de la bajada de estrógenos, los niveles de oxidación aumentan rápidamente disminuyendo notablemente las defensas de nuestra piel. Por ello, este tratamiento combina cosméticos con propiedades de altísima protección antiradicales y una potente acción antioxidantes, que junto con técnicas de masaje oriental, con Palillos de Bambú, despierta al tejido estimulándolo y reparándolo al mismo tiempo que lo reafirma.

Este tratamiento se realiza con Bio-cosmética activa de origen 100% natural certificada y con los activos de primera calidad como:

  • Edelweiss que refuerzan las defensas por sus elevadas propiedades antioxidantes, ya que, es capaz de sobrevivir en la montaña a más de 30.000 metros de altitud en temperaturas extremas. Cuenta además, con un alto porcentaje en ácido leontopódico, (altísima protección anti radicales, reduce las marcasde estrés oxidativo y aumenta la acción antioxidante).El extracto de Acmella, Rye y Algas Pardas, Acmelia es una planta exótica de la Isla de Madagascar reduce las micro contracciones musculares, que junto a Rye y las Algas refuerzan la acción natural de lifting.
  • La Punarnava, hierba ayurvérica que regula la síntesis de melanina y que, por lo tanto, es inhibidora y blanqueadora
  • La Adenosina, ingrediente activo anti edad estimulador de energía celular, molécula vital que contribuye a la síntesis de ATP, aumentando la renovación celular.
Salita de espera de WOmum.

#Piel Energizada: El Tratamiento ANTIPOLUCIÓN

Niña, apunta, porque está comprobado científicamente que el aumento de tóxicos en la piel a causa del incremento de polución y el estilo de vida nos está llevando a una aceleración del envejecimiento prematuro. Por ello, y mediante una Espátula de Ultrasonidos, este tratamiento hace uso de potentes activos 100% naturales para recuperar y proteger nuestra piel. Los más relevantes:

  • El Alga Parda Marina que protege la piel de la adhesión de partículas finas, acelera la renovación celular e incrementa la síntesis de ATP.
  • Una combinación de arroces (rojo, blanco, germen de arroz) que crea una barrera impermeable que bloquea la penetración de contaminantes, acelera el sistema inmune de las células y regula la hiperpigmentación causada por la luz azul. Además, reduce el efecto perjudicial de los contaminantes.
  • La Pimienta Rosa, la cual activa la microcirculación acelerando la velocidad de la sangre.
  • El Plancton, que acelera la renovación celular activando la síntesis de ácido hialurónico.Se trata de un tratamiento de una hora de duración que elimina las impurezas de la piel a nivel profundo, arrastrándolas junto a las células muertas mediante la vibración emitida por la espátula que facilita su desprendimiento. Esta acción mecánica aumenta la temperatura abriendo los poros y facilitando la penetración del tratamiento, a la vez que reactiva la microcirculación sanguínea y aumenta la oxigenación de la piel. Así se consigue una mejor absorción de los nutrientes produciendo un relajamiento y rejuvenecimiento de la piel.

Estos dos tratamientos novedosos de PHYT’S comparten al 100% la filosofía y el lifestyle que propone WOmum de cuidarnos tanto por fuera como dentro, manteniendo siempre, el respeto a nuestra salud y nuestro organismo por encima de todo.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".