womum

Te levantas, el trabajo, los niños, la casa… Y cuando te vas a dar cuenta son la una de la madrugada y se te ha olvidado contestarle el último correo a tu jefe. Echa el freno, urbanita; porque aunque sabemos que el teletrabajo nos ha trastocado un poco la vida (estar conectada a las 9 de la noche no debería ser ni legal) todas merecemos un momento de break en el que desconectar y pensar en nuestro propio bienestar. Como en Womum.

Sin embargo, cualquier mujer sabe que no todos los centros estéticos y de belleza son iguales, y ponernos en manos de alguien desconocido puede estresarnos. Por esa misma razón, WOmum (woman+mum) nació con el objetivo de reforzar la importancia que cada mujer debería darle tanto al cuidado físico como al emocional. Así, representa un espacio que ofrece diferentes servicios integrales que incorporan tratamientos innovadores creados por (y para) la salud, belleza y bienestar de las mujeres.

WOmum nació con el objetivo de reforzar la importancia que cada mujer debería darle al cuidado físico y emocional

Su lema es “Te damos la bienvenida a la mejor tú” y sus programas combinan tratamientos de estética, coaching nutricional con trabajo de alimentación, en unión con las prácticas del yoga, fitness, defensa personal, fisioterapia y otras más especiales dedicadas única y exclusivamente a la recuperación postparto.

Lo mejor es que se fomenta la confianza, todo ello en un ambiente diáfano y acogedor en el que sientes que estás en buenas manos. Así podrás tener tu espacio en Madrid donde darte un buen masaje, hacer deporte o hacerte un tratamiento facial (son expertos en el cuidado de pieles sensibles).

Además, el club WOmum facilita la forma en la que eliges cuidarte. Con ella puedes reservar un día al mes para relajarte y desconectar con uno des sus tratamientos faciales y corporales, con la tranquilidad de que todos ellos se personalizan minuciosamente para que se adapten a cualquiera de tus necesidades. Tendrás acceso a precios especiales y asesoramiento de los profesionales para el cuidado y tratamiento domiciliario. Así que, como ves, todo son ventajas.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".