Ya lo dijo el Sombrerero: «en un mundo de locos, tener sentido no tiene sentido». Y te están esperando. Porque sí, es una fiesta de no cumpleaños. Para todos aquellos a los que les gusta desayunar mucho, bien y tarde Soho Club Madrid (Plaza de España, 6. Planta 2) abre las puertas de su apetecible, mágico y cantarín Wonder Brunch.

Es un brunch-espectáculo que se inspira en la versión más canalla de Alicia en el País de las Maravillas para hacer más especiales tus mañanas de los sábados y los domingos (a partir de las 12:00h). En Wonder Brunch hay dos cosas que sí o sí tendrás servidas (y de sobra): el espectáculo y una completa propuesta gastronómica que incluye un surtido dulce acompañado por mantequilla y mermelada, yogur natural o fruta recién cortada junto a una amplia carta salada pasada por camareros. Un concepto “botomless” que ofrece crema de temporada, ensaladas, quesos e ibéricos, así como HummusCroquetas artesanalesMini burguers de buey o Mini-tacos de cochinita

¿Te quedas con hambre? Más te vale, porque tendrás que escoger un plato principal: Huevos benedictinos Soho (el imprescindible de la carta), Tosta saludable con aguacate y salmónAsado en su salsa con parmentierPollo al Tandoori o Fish & Chips. Y una sección dulce de tartas y postres caseros para dejarnos con (muy) buen sabor de boca.

Es un brunch acompañado por zumos naturales, aguas aromatizadas y Soho Bubbles. Siempre, con la opción de disfrutarlo con (o sin) cóctel. En definitiva, un espectáculo que se integra en sus diferentes pasos para hacernos cantar, reír y disfrutar del fin de semana. Todo ello cargadito de mucho, pero que mucho amor. ¿Será nuestro día de suerte?


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".